Inicio | Aplicaciones | Soporte | Contacto



Términos y condiciones


Estos Términos y condiciones de uso se componen de los términos y condiciones especificados abajo, junto con los términos establecidos en la Política de privacidad:

1. Cargos

Eres responsable del pago de todos los costes o gastos en los que incurras como resultado de descargar y usar cualquiera de las aplicaciones de Green Cloud Soft (en adelante GCS), incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia.

2. Aplicaciones, servicios o sitios de terceros

Las Aplicaciones de GCS pueden permitir que te enlaces o te conectes para usar funciones de aplicaciones, servicios o sitios de terceros que no sean propiedad de o estén controladas por Sony Mobile

3. Derecho

GCS se reserva el derecho a realizar un seguimiento e informar, de forma anónima, a nuestros proveedores de servicios estadísticos de terceros, de tu actividad en las aplicaciones de GCS.

4. Protección de tu información personal

Queremos ayudarte a llevar a cabo todos los pasos necesarios para proteger tu privacidad e información. Por consiguiente, te pedimos que leas la Política de privacidad de GCS pertinente para que comprendas qué tipo de información recopilamos en cualquiera de las aplicaciones de GCS y las medidas concretas que tomamos para proteger tu información personal.

5. Modificación

PODEMOS, SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR TU PARTE, MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SIN AVISAR EN CUALQUIER MOMENTO. SI CONTINÚAS USANDO LAS APLICACIONES DE GCS UNA VEZ REALIZADA CUALQUIER MODIFICACIÓN EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, ESE USO CONTINUADO CONSTITUIRÁ LA ACEPTACIÓN POR TU PARTE DE TAL MODIFICACIÓN. SI NO ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO NI ACEPTAS QUEDAR SUJETO A ELLOS, NO DEBES USAR LAS APLICACIONES DE GCS NI DESCARGAR O USAR CUALQUIER SOFTWARE RELACIONADO. EL USO QUE HAGAS DE LAS APLICACIONES DE GCS QUEDA BAJO TU ÚNICA RESPONSABILIDAD. CADA APLICACIÓN DE GCS SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “COMO ESTÁ DISPONIBLE”. NO REALIZAMOS NINGUNA GARANTÍA, Y RECHAZAMOS TODA RESPONSABILIDAD POR LA DISPONIBILIDAD, OPORTUNIDAD, SEGURIDAD, RESPONSABILIDAD Y CALIDAD DE CUALQUIER APLICACIÓN DE SONY MOBILE, CUALQUIER SOFTWARE O APLICACIÓN RELACIONADOS U OTROS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN OBTENIDOS A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES DE GCS. NO TENEMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA ELIMINACIÓN DE, O LA INCAPACIDAD DE ALMACENAR O TRANSMITIR, CUALQUIER CONTENIDO U OTRA INFORMACIÓN MANTENIDA O TRANSMITIDA POR LAS APLICACIONES DE GCS. NO SOMOS RESPONSABLES DE LA PRECISIÓN O LA FIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES DE SONY MOBILE. PODEMOS, EN CUALQUIER MOMENTO, LIMITAR O INTERRUMPIR TU USO DE LAS APLICACIONES DE GCS A NUESTRA ÚNICA DISCRECIÓN. HASTA EL MÁXIMO QUE PERMITE LA LEY, EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO RELACIONADOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADOS DAÑOS, DE MODO QUE ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN O LA EXCLUSIÓN ANTERIORES NO SEAN APLICABLES EN TU CASO. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL SUPERARÁ LA CANTIDAD PAGADA POR TI (SI LA HUBIERA) POR LAS APLICACIONES DE GCS Y EL SOFTWARE RELACIONADO.

6. Reconocimiento

Reconoces que poseemos todos los derechos, la propiedad y los intereses en relación con las aplicaciones de Sony Mobile y el software relacionado. No alterarás, destruirás, ocultarás ni eliminarás en forma alguna ningún aviso de derechos de autor o de propiedad contenido en las aplicaciones de GCS.






Terminos y condiciones | Política de privacidad © Copyright Green Cloud Soft 2013